Los Mejores Cursos de Open Water en Koh Tao. Venga Bucear en Espanol

¡Obteniendo su Certificado Open Water. Bucear en Koh Tao en Espanol!

“Oh, si vas a Koh Tao, no puedes dejar de Bucear”. Koh Tao es conocido por todos los mochileros que están viajando por Tailandia y por el Sur de Asia. Koh Tao es conocido mundialmente como el mejor lugar para aprender a bucear y obtener tu certificación de Open Water. ¿Y sabes por qué?

Porque Koh Tao es o mejor lugar para Bucear:

  • Aguas cristalinas: Hay muchas islas hermosas en Tailandia, pero Koh Tao tiene lo que otro lugar no tiene, todo el año buceo en aguas cristalinas y planas, perfectas para aprender a bucear.
  • Una diversa vida marina: Tiburones ballena, tortugas, barracuda, bellos corales; nombra uno y aquí lo tenemos.
  • El precio barato: Hay más de 60 escuelas de buceo en Koh Tao, lo que significa que la competencia es alta y el precio sigue siendo bajo. El curso de Open Water puede costar entre 8.000 y 12.000 Thai Baht.
  • Instructores experimentados: una gran cantidad de personas aprende a bucear en Koh Tao y eso significa que los instructores están acostumbrados a enseñar a mucha gente. En apenas un año, es normal que un instructor enseñe a más de 150 personas a bucear; entonces los instructores aquí definitivamente saben lo que están haciendo!
  • Seguridad: Debido a que Koh Tao es un lugar famoso por el buceo, las organizaciones de buceo y la fiscalización gubernamental observan atentamente todas las escuelas de buceo aquí, resultando en cada escuela de buceo siguiendo el patrón exigido por las organizaciones.

Conoce al Instructor de Buceo que ablas Espanol

Hola, mi nombre es Glauco, soy instructor de buceo desde hace cuatro años, he trabajado como instructor en Tailandia, Indonesia, Portugal, Grecia, el Caribe y Chipre, he asegurado de más de 400 estudiantes del curso Open Water hasta Diver Master. Doy clases de buceo en portugués, español e inglés, además de la enseñanza de varias especialidades como el Buceo Profundo (40 metros), Buceo en Barcos Hundidos, Aire Enriquecido “Nitrox” Buceo Nocturno, etc. Trabajé en Phoenix Divers en 2016 como freelancer y ahora estoy de vuelta en Koh Tao y trabajo como instructor en Phoenix Divers.

Aquí en Phoenix todos los días empiezan cursos de buceo en inglés, pero si necesitas en un idioma específico como el portugués o el español es necesario que nos envíes un correo electrónico para programar tu curso y confirmar disponibilidad.

Para tener una respuesta más rápida en tu e-mail si es posible envia el e-mail en inglés pues no todos los empleados de la oficina hablan todos los idiomas.

¿Por qué elegir Phoenix Divers Koh Tao para tu curso de Buceo Open Water ?:

La escuela de Phoenix Divers está abierta por más de 15 años y enseñamos a más de 25 mil personas a bucear. Nuestro centro de buceo de pequeño a mediano tamaño es administrado por un increíble equipo de profesionales de buceo que realizaron su entrenamiento aquí en Phoenix, creando un ambiente familiar y un equipo con experiencia que tiene más de 60 años de experiencia de enseñanza combinada.

Localización
La playa de Sairee es el lugar para bucear y donde se encuentra todo en Koh Tao, y por suerte, nuestra Escuela de Buceo y alojamiento gratuito están ubicados en la playa de Sairee.

Curso en Grupos Pequeños
La mejor manera de aprender es en grupos pequeños – en Phoenix Divers hacemos tamaños máximos de grupos de 5 para que puedas aprovechar plenamente tu experiencia de buceo en Koh Tao.

Precio
Nuestro Curso de buceo Open Water es sólo 8,500 THB, e incluye 4 noches de alojamiento, todo el alquiler de equipos y los costos de certificación – el mejor precio en la playa de Sairee.

Nuestras instalaciones
Nuestro Centro de Buceo junto con nuestra piscina construida especialmente para enseñar buceo se encuentra en Sairee. Tenemos uno de los mayores barcos de buceo de la isla y todos nuestros equipos se revisan en el lugar y son de la más alta calidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *